El joven basquetbolista recreino, Jerónimo Díaz Müller, está dejando su marca en la Liga Nacional y su reciente actuación en los playoffs lo ha consolidado como una figura destacada en Salta Básquet.
En una comunicación con PowerMax, el base de 22 años compartió sus impresiones sobre su último encuentro en los playoffs y sus expectativas para el futuro. “jugamos una una clasificación muy dura contra Amancay de La Rioja, por suerte pude meter un doble para empatar el partido al final e ir a prórroga. Ahí lo pudimos ganar así que nada, estamos muy contentos“, comentó.
Jerónimo comenzó su carrera en la escuela de básquet del polideportivo municipal de nuestra ciudad y luego ha recorrido un largo camino pasando por equipos como Unión o Santa Paula de Gálvez, hasta llegar a Salta Basquet.
Con respecto a su adaptación y el ambiente que se vive en el norte de nuestro país, expresó su alegría de estar allí y lo bien recibido que lo hicieron sentir: “la gente es muy cálida siempre, cada vez que termina un partido, ganemos o perdamos, la gente está ahí aplaudiendo, vienen los chicos que nos tienen superhéroes a nosotros Es un ambiente muy cálido, nada que reprocharle”
Salta Basquet se prepara para enfrentar este sábado a Atenas de Cordoba por un lugar en las semifinales de la conferencia norte de la segunda categoría de nuestro basquet. La serie es de tres encuentros y en primera instancia el equipo del norte argentino deberá viajar a la ciudad de Córdoba.