Dos personas fallecieron en la tarde del viernes luego de un violento accidente en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 5, en Ibarlucea. El siniestro, que involucró a un camión, una camioneta F-100 y un móvil policial, ocurrió en el marco de una persecución tras un presunto robo en la zona.
Según las primeras informaciones, tres hombres que viajaban en la camioneta F-100 habrían participado en el robo de pertenencias de un domicilio en la zona. Tras el aviso, personal policial inició una persecución del vehículo sospechoso. Durante la persecución, la camioneta perdió el control y colisionó contra un camión que circulaba por la misma ruta.
El impacto fue tan fuerte que el móvil policial también resultó afectado, aunque los agentes que iban a bordo no sufrieron lesiones de gravedad. Uno de ellos recibió golpes leves y fue trasladado al hospital Eva Perón para su atención médica.
Como consecuencia del accidente, dos de los ocupantes de la camioneta F-100 fallecieron en el acto. El tercer individuo intentó darse a la fuga, pero fue detenido por las autoridades. El camión involucrado en el choque también sufrió daños, aunque su conductor no resultó herido.