Esta madrugada dos individuos a bordo de una moto de alta cilindrada se dieron a la fuga del personal policial. Todo terminó con una persecución, caída y un aprehendido.
Personal del Comando Radioeléctrico de Recreo, que se encontraba en ruta 1V11 y Provincial N°5, indicó al conductor de una motocicleta que debía detenerse, el joven hizo caso omiso a la orden de las autoridades policiales y emprendió la huida del lugar a toda velocidad.
Los efectivos policiales iniciaron una persecución de sur a norte por la ruta hasta llegar a la zona urbana de la ciudad, continuando por ruta Provincial N°70 e ingresando por Ignacio Crespo. Al llegar a la altura de Mateo Booz el motociclista pierde el control y cae junto a su acompañante.
El conductor, identificado como C.F de 21 años fue aprehendido e identificado por resistencia a la autoridad, mientras que su compañero logró escapar del lugar.
La policía investiga el posible descarte de un arma de fabricación cacera durante el peligroso escape que puso en riesgo a ciudadanos durante la madrugada.
foto ilustrativa




