Fuga en plena siesta Escapó del hospital Cullen un detenido por violencia de género

El hombre había sido arrestado días antes en Varadero Sarsotti. Estaba internado por una herida autoinfligida tras romper una ventana. Fiscalía pidió las cámaras del nosocomio para esclarecer el hecho.


Los fiscales Esteban Morales y Ezequiel Hernández investigan la fuga de un hombre de 36 años que logró evadirse del hospital José María Cullen durante la siesta de ayer domingo. El individuo, que se encontraba bajo custodia policial en la sala de cirugía de hombres, habría aprovechado un descuido del personal para dirigirse a la zona de los baños y luego huir por sectores internos del nosocomio.

El sujeto había sido detenido el viernes por la noche en el barrio Varadero Sarsotti, acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte a su pareja. Durante el hecho, rompió una ventana y se provocó un profundo corte en el brazo izquierdo, por lo cual fue trasladado e internado en el Cullen.


Ante la evasión, la Fiscalía ordenó como primer paso la revisión de las grabaciones del sistema de videovigilancia del hospital, con el fin de reconstruir el recorrido del fugitivo y determinar posibles responsabilidades en la custodia.

Hasta el momento, no se reportaron novedades sobre su paradero. La investigación sigue en curso y se emitió una alerta para su localización.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: