Esperanza: Aprehendieron a dos menores que habrían robado dinero de un comercio

Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años. Cometieron el hecho en un negocio de calle Moreno al 400. Incautaron un arma blanca.

Este lunes, aprehendieron a dos menores que habrían robado dinero de un comercio de calle Moreno al 400 en la ciudad de Esperanza.


Una vez arribados y tras recabar datos, fueron anoticiados de que dos sujetos habrían sustraído dinero en efectivo bajo amenaza de arma blanca y luego se dieron a la fuga.

De esta manera, los policías de Comando Radioeléctrico iniciaron una búsqueda por inmediaciones y en colaboración en tiempo real del Centro de Control y Monitoreo de la Central de Emergencias 911, realizaron un rápido y efectivo operativo cerrojo.

Debido al procedimiento, se detuvo a dos jóvenes de 16 y 17 años en un asentamiento ubicado al oeste de la ciudad. Además, se le secuestró un cuchillo que habrían utilizado para perpetrar el delito.

Una vez finalizado lo actuado, los efectivos le dieron intervención a la Justicia interviniente y al área específica de atención de la niñez y adolescencia.

www.fmpowermax.com.ar