El problema fue por un exceso en el consumo para la linea que alimenta a Recreo que se encontraba alimentando a Monte Vera, Arroyo Aguiar, Constituyentes y un sector de Laguna Paiva. Mañana habrá un corte de pocos minutos por la mañana.
Esta tarde la ciudad de Recreo y otras localidades permanecieron sin energía por un poco más de dos horas. El problema fue un exceso de consumo para la red de 33 kW que alimenta a Recreo. Esta red que viene del sector oeste de Santa Fe hasta Recreo y se encontraba alimentando en forma de emergencia ademas de nuestra ciudad a Monte Vera, Arroyo Aguiar, Constituyentes y un sector de Laguna Paiva.
El corte duró varios minutos ya que luego se registró un problema en Santa Fe para volver a alimentar a la red mencionada. La ciudad de Recreo pasada las 19 horas se alimentó desde la ciudad de Esperanza, la línea auxiliar con la que cuenta la EPE.
Mañana viernes se interrumpirá el suministro en horas tempranas por pocos minutos para realizar las maniobras necesaria que volverá a alimentar a Recreo desde Santa Fe. Mientras tanto en algunos sectores de la ciudad puede notarse baja tensión.