Estaba acusado de un asesinato en B° Barranquitas en 2021: cayó preso en Laguna Paiva

Durante este sábado, minutos antes de la una de la madrugada, en los alrededores de la esquina formada por las calles Florencio Sánchez y Alberdi, en la ciudad de Laguna Paiva, los agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona observaron a un hombre caminando hacia el norte.


Al percatarse de las luces azules de las balizas policiales, el individuo dio un giro de 180° y comenzó a caminar en dirección opuesta, claramente tratando de eludir el control policial.

El conductor del patrullero aceleró hasta alcanzarlo, y el oficial descendió para entablar un diálogo con el sujeto desconocido, quien mostraba signos de nerviosismo y evasión. Finalmente, se logró identificarlo y se constató que tenía una orden de captura activa como presunto autor, coautor o partícipe de un asesinato y una tentativa de homicidio de dos individuos ocurridos en un acto criminal que tuvo lugar en la madrugada del 28 de mayo de 2021.


Los agentes policiales optaron por trasladarlo a la Comisaría 13° de Laguna Paiva, donde finalmente accedió a revelar su identidad y número de DNI. Al realizar la consulta de sus antecedentes, se confirmó que se trataba de D. B., de 30 años, quien en la actualidad tenía una orden de captura vigente como presunto autor, coautor o partícipe de un violento tiroteo ocurrido en la madrugada del 28 de mayo de 2021.

Este tiroteo tuvo lugar a la salida de una vivienda en las cercanías de la esquina formada por las calles Gaboto y Luciano Molinas, en el barrio Barranquitas, en la parte oeste de la ciudad de Santa Fe. En aquel trágico suceso, Rodrigo Zalazar de 21 años perdió la vida tras ser alcanzado por disparos, mientras que Juan Alberto Pascucci de 31 años resultó gravemente herido, aunque afortunadamente logró sobrevivir al ataque criminal.


Cabe destacar que además de D. B., otras tres personas involucradas en el incidente también fueron aprehendidas.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.