Están disponibles las cuotas 4, 5 y 6 de patentes únicas sobre vehículos en Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se encuentran disponibles las cuotas 4, 5 y 6 del año en curso, correspondientes a las patentes únicas sobre vehículos cuyo vencimiento comienza el 16 de septiembre.

Las cuotas se deben retirar de lunes a viernes de 7 a 13 en la Oficina de Patentamiento que funciona en el edificio municipal, sito en Avda. Mitre 1211; los vecinos y vecinas deben concurrir con una patente anterior. Además, cabe recordar que se encuentra vigente el plan de regularización de deudas de Patentes Únicas sobre Vehículos hasta el 1º de noviembre de 2019 con bonificaciones y facilidades de pago.


Sobre el plan de regularización de patentes

Las personas que adeuden Patente Única Sobre Vehículos cuyos vencimientos operaron hasta el 31 de diciembre de 2018 inclusive, pueden realizar el plan de regularización. Los interesados deben dirigirse a la sede municipal de lunes a viernes de 7 a 13 a la Oficina de Patentamiento.

Opciones de pago:

*Contado: abonando dentro del plazo de vigencia del presente régimen se reducirán los intereses en un ciento por ciento (100%) para todos los períodos adeudados.

*Financiación en hasta 6 cuotas inclusive sin interés, partiendo del capital histórico más los accesorios.

*Financiación en hasta 12 cuotas inclusive, partiendo del capital histórico más los accesorios, considerando un interés del 1,5 % mensual.

A tener en cuenta: el monto de cada cuota deberá ser igual o superior a quinientos pesos ($ 500). Los planes de pago se formalizarán con el ingreso de la 1er. cuota de dichos planes, el que deberá efectuarse en los Bancos habilitados al efecto y mediante los medios de pago habilitados por la Administración Provincial de Impuestos, venciendo la segunda cuota el día diez (10) del mes siguiente al de la formalización o el día hábil inmediato posterior, si aquel resultara inhábil.

Fuente: Municipalidad de Recreo.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.