Recreo festeja el “Día del niño”

Hoy domingo a partir de las 15 en el predio del ex ferrocarril, se festejará el “Día del niño”. Habrá juegos, talleres, deportes y el cierre con la banda Pim Pau.

El día del niño se vivirá a pleno el domingo 18 de agosto en el predio del ex ferrocarril, durante la tarde se disfrutará una jornada de juegos y convivencia donde los niños y niñas, junto a sus familias, podrán aprovechar diferentes propuestas lúdicas y actividades deportivas; también habrá una fábrica de globos y un taller de malabares para aprender a realizarlos. Además, los más grandes se podrán acercar al lugar con sus sillones y el mate.

La tarde culminará con el show de Pim Pau, banda con una fuerte influencia de ritmos brasileños y latinos, que invita a grandes y chicos al movimiento y a la participación creativa, convocándolos a sumergirse en una propuesta donde la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento.

Desde el 2011, este trío regala magia e invita al cuerpo a moverse: a través de canciones propias y ajenas, Pim Pau convoca a los niños desde el juego al desarrollo de habilidades y destrezas, al estímulo de la imaginación, al conocimiento sobre sí mismo y al vínculo con los demás.

De 14 a 19 horas el boleto de colectivo será gratis para los chicos

El domingo 18 de agosto de 14 a 19 horas, el boleto será gratuito para niños y niñas hasta 12 años, en el tramo Recreo Sur- Recreo Centro.

La medida se gestionó con el objetivo de que todos los niños y niñas puedan disfrutar de los festejo del Día del Niño que se realizarán en el Predio del Ex Ferrocarril.

Fuente: Municipalidad de Recreo.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.