El hecho ocurrió cerca del medio día, alrededor de las 11 hs, en una construcción ubicada en calle 4 de Enero al 1700, entre Monseñor Zaspe y Moreno.
Después de varios minutos, los trabajadores abrieron el portón y se comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.
El obrero estaba realizando tareas de andamio en el octavo y último piso del edificio cuando se desprendió la base de la estructura que lo sostenía y se desplomó a gran velocidad hasta el cuarto nivel.
Según las primeras informaciones, el trabajador es un hombre de 29 años; quien pudo saltar antes de seguir en caída libre al vacío. Con lesiones pero consciente, fue trasladado un sanatorio privado de la ciudad donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo y tórax, y se encuentra en observación.
Es importante mencionar que mientras el joven era trasladado, sus compañeros no dejaron ingresar al personal policial, representantes de UOCRA y referentes del Ministerio de Trabajo.
Después de un tiempo prudencial , los trabajadores abrieron el portón y se comenzaron a realizar las investigaciones.