Este sábado llegan los corsos a Recreo

El próximo sábado 16 de febrero vuelve el carnaval a la ciudad, a partir de las 21 en la Avda. Ignacio Crespo. Contará con la presencia de siete murgas y comparsas y la actuación de Cumbia Bohemia y el Brujo Ezequiel. La entrada tendrá un costo de $100 para mayores de 12 años.

El  sábado 16 de febrero se realizarán los corsos en la ciudad a partir de las 21 hs. en la Avda. Ignacio Crespo. Aportarán  magia y color  a la noche recreína, siete comparsas y murgas de la región. Desfilarán por el corsódromo la comparsa de adultos mayores de Recreo “El casamiento de la nona”, Lisum, Norverá, El Rejunte, Sinfonía de Samba, Murat y Malibú.

En el escenario de presentaciones estará el grupo Cumbia Bohemia y como broche de oro de una nueva edición de los Corsos Recreo 2019, el artista Ezequiel “El Brujo”. 

La diagramación de los espectáculos busca ser para la familia, amigos y todos los grupos etarios que se acerquen a disfrutar de la noche.

Servicios previstos

El servicio de buffet estará a cargo de instituciones quienes obtendrán todo el beneficio de las ventas. Ofrecerán hamburguesas, choripanes, panchos, cerveza, gaseosa y fernet, a un precio unificado.

El costo de la entrada será de $100 y abonarán los mayores de 12 años. Se permitirá el ingreso con sillas y sillones pero estará prohibido entrar con heladeras, conservadoras o botellas como así también con espumas de carnaval.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.