Se amplía la estrategia de vacunación contra el dengue en Santa Fe

Comienza la tercera etapa que incrementará la cobertura a personal de salud, policía y bomberos.


El Gobierno de la Provincia continúa con la estrategia de vacunación contra dengue, en el marco del programa integral de prevención y concientización sobre la enfermedad.

A partir de hoy, la estrategia incluye a más personal de salud, policía y bomberos.


La estrategia de vacunación contra el dengue es segmentada, focalizada, nominalizada, progresiva y dinámica, siguiendo los lineamientos de la Comisión Nacional de Inmunización (Conain).

En ese sentido, la primera etapa se inició el 9 de septiembre, con una población objetivo de adolescentes y jóvenes que nacieron tienen entre 15 y 19 años de edad, que residen en los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y General Obligado; y en áreas priorizadas de las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela.


Finalmente, recordamos que la segunda etapa de la estrategia provincial comenzó el 23 de septiembre y abarca a personal de salud, integrantes de la policía provincial y bomberos, entre 20 y 39 años.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: