Exitosa Maratón a beneficio del CET “Mi Lugar”

Todo resultó tal cual lo previsto. Más de 150 personas se sumaron a la maratón que se realizó el domingo 8 de septiembre por la mañana en las distintas modalidades: 10 km competitiva, 5 km recreativa y 3 km caminata para colaborar con el Centro Educativo Terapéutico “Mi Lugar”, en su 15º aniversario.

El Centro “Mi Lugar” integra actualmente a 42 personas con discapacidad y colabora en el desarrollo de sus potencialidades para mejorar así su calidad de vida. Está ubicado en el sur de la ciudad (Las Acacias y Los Cedros) y funciona a través de la autogestión.

La maratón partió desde el Centro y recorrió varias calles hasta llegar al Cementerio Municipal. De allí, se planteó el retorno. Personal municipal, bomberos voluntarios, fuerzas de seguridad, entre otros, acompañaron a cada participante para garantizar el normal desarrollo de la actividad.

Quienes organizaron el evento, los grupos de corredores y los integrantes de “Mi lugar” valoraron la colaboración y la ayuda para con el Centro Educativo y Terapéutico, destacando la participación y la solidaridad.

Foto: Maximiliano Ronchi

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.