Expectativa por el discurso de Cristina en la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro: una multitud en La Rural

El lanzamiento del libro “Sinceramente” de Cristina Kirchner se realizará desde las 20 horas en el predio de La Rural, en el marco de la Feria del Libro con un fuerte operativo de seguridad. Una multitud espera en las afueras.

La mayor parte de los militantes se congregó bajo la lluvia afuera de La Rural, donde montaron dos pantallas gigantes, una sobre la Avenida Sarmiento, que estrá cortada al tránsito.

La Policía de la Ciudad está a cargo del operativo de seguridad y prevención, y habrá cortes de tránsito.

En tanto, el ingreso a la sala Jorge Luis Borges (la más grande del predio), donde la ex presidenta brindará su discurso en soledad a las 20:00 será exclusivo para 1.000 personas invitadas por la organización del evento.

También habrá pantallas gigantes dentro de la Feria del Libro, por lo que aquellas personas que no tengan acceso autorizado a la sala Jorge Luis Borges podrán seguir el discurso desde afuera.

Agotadas las tres primeras ediciones de “Sinceramente” a pocos días de su estreno comercial en librerías, con más de 200.000 ejemplares vendidos, esta publicación de 594 páginas, que relata reflexiones y anécdotas políticas sobre los tiempos que a Cristina Kirchner le tocó gobernar el país y también de la actualidad en su rol de opositora, tendrá una cuarta tirada de no menos de 60.000 reimpresiones.

Fuente: Minuto Uno

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.