Darío Vázquez perdió la vida en el siniestro fatal ocurrido ayer en un galpón ubicado a la vera de la ruta 5 de nuestra ciudad. Hasta el momento no le entregaron el cuerpo de Darío Vázquez. Además, denunciaron que trabajaba en forma irregular.
Darío Vázquez, fue quien murió ayer en la explosión de Recreo Sur. Los familiares indicaron que presentarán una denuncia penal para determinar lo que ocasionó el deceso del joven.
Eduardo, hermano de víctima fatal dijo ante los medios que “nadie nos atiende, no nos dejaron verlo. Fuimos a la fábrica y no nos dejaron entrar. Alguien de la policía le sacó fotos y la hicieron circular. La única víctima fue él. Lo que queremos es velar a mi hermano”.
La familia señaló que Vázquez se desempeñaba hace dos meses en tareas de mantenimiento, pero no estaba regularizado.
“No le daban ropa ni máscara. Un muchacho había renunciado y denunció a la empresa por la forma en la cual trabajaban” añadieron los allegados.
Finalmente, el hermano remarcó que la firma se hizo cargo del sepelio y anticipó que “vamos a hacer la denuncia penal. Queremos saber que pasó. Lo único que queremos es que nos entreguen el cuerpo y velar a Darío”.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar