Desde el Gobierno de la Ciudad de Recreo se pide a la ciudadanía extremar las medidas de precaución debido a las fuertes tormentas manifestadas en nuestra ciudad y todo el territorio provincial. Hay postes y ramas caídas en diferentes puntos de Recreo.
La ciudad padeció una fuerte tormenta y aún se manifiestan precipitaciones; la mayoría de la población recreína está sin luz debido a que los vientos provocaron roturas en cables de media tensión y caída de postes de electricidad y teléfono, como así también ramas.
La Empresa Provincial de la Energía está trabajando con cuadrillas especiales para solucionar los problemas ocasionados.
Es necesario que las personas no circulen por las calles, salvo casos de extrema necesidad, y ante cualquier problema se comuniquen con el centro de monitoreo municipal al teléfono 4962028.
Los inconvenientes no son sólo en nuestra localidad, sino que gran parte de la provincia se ve afectada.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial piden reducir la velocidad, encender las luces bajas, y aumentar las distancias de seguridad; también advierten que se posterguen las salidas en la medida de lo posible.




