Falleció Santos Grismado, poco seso, un vecino que todos recordarán

La peor noticia llegó a la ciudad minutos antes al mediodía. Santos Abel Grismado falleció luego de estar internado por más de un mes con un cuadro de COVID-19. La ciudad llora a “Poco Seso”, un hombre que supo llegar a cada uno de nosotros.

De profesión panadero, súper hincha de River, familiero y siempre con un sentido de humor que contagiaba a cada uno que se cruzaba con él. Así lo recordará cada vecino de Recreo.


Con 58 años el COVID-19 le arrebató la vida a Santos, ese hombre que cada madrugada hacía su pan y facturas para luego distribuir con sus hijos mientras hablaba con los vecinos de su equipo de fútbol, de Nobleza y lo que había sucedido ese día en la ciudad que toda su vida lo cobijó.

Sin dudas tenias que conocerlo o ser de Recreo para entender su palabra “cagador”, que la utilizaba para armar oraciones que terminaban en una cargada que será siempre bien recordada entre los recreínos.

Esta semana la ciudad perdió dos vecinos que han tenido COVID-19. Los casos positivos no bajan, como dato preocupante el 40% de los hisopados realizados en el Detectar fueron positivos.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.