Tenía 60 años y estaba internado en terapia intensiva. Sufrió un grave traumatismo tras la golpiza. La causa será investigada como homicidio.
Ramón Sánchez, de 60 años, murió este martes por la tarde luego de permanecer casi dos semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen, a raíz de las graves lesiones que sufrió durante un violento hecho delictivo.
El deceso fue confirmado oficialmente a las 19:40. El hombre no logró recuperarse del traumatismo encéfalo craneal severo que le provocaron cuando fue atacado para robarle.
El episodio ocurrió el 29 de enero de 2026 en inmediaciones de la plaza cercana al Mercado de Abasto, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Allí fue abordado por delincuentes que lo agredieron brutalmente.
Tras la agresión, una ambulancia del servicio de emergencias 107 lo trasladó de urgencia al hospital Cullen, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.
Con la confirmación de la muerte, la investigación judicial cambiará su calificación a homicidio. Personal policial trabaja para identificar a los responsables del ataque, en una zona señalada por reiterados reclamos vecinales por hechos de inseguridad.
Se trata del cuarto crimen registrado en lo que va del año en el departamento La Capital.




