Familia recreína fue víctima de dos robos en menos de una semana

Esta madrugada, delincuentes ingresaron a robar en una vivienda ubicada en calle Lehmann al 900, entre Ruta 11 y vías del ex Ferrocarril. En ese domicilio, también robaron el martes por la madrugada.


En diálogo con el móvil de Radio Power Max, una de las propietarias del inmueble, relató que “anoche escuchaba los perros, llovía y no había luz, y tenia al tipo metido en el galponcito”, haciendo referencia al ladrón que entró en su casa.

El malviviente se hizo de una bici que tenía sus ruedas pinchadas, y ruedas de bicicleta que iban a servir como repuesto del rodado. “Con mi esposo habíamos sacado todo lo que podían robarse, pero no imaginamos que esas cosas se iban a robar”, dijo la víctima.

Por segunda vez

Lo que sucedió esta madrugada, también pasó en las primeras horas de este martes. Delincuentes se llevaron desde el interior de la misma vivienda, “una bicicleta rodado 20 con ruedas choperas, y una malla de pesca”, comentó con profunda indignación la vecina.

¿La misma persona?

Debido a la metodología con la que se llevaron a cabo ambos robos, la víctima cree que es el mismo delincuente el que entró en su vivienda en dos oportunidades. “Estimo que el tipo sabe, conoce el movimiento, para mi es la misma persona”, expresó.


Por cierto, el delincuente dejó un par de zapatillas “de regalito”, manifestó con ironía la víctima del robo.

 Actuaciones legales

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Comisaría 16 quienes tomaron las declaraciones y labraron las actas correspondientes.

Compartir: