Familia Reyes “Queremos que aparezca el o los culpables”

El dueño del campo donde encontraron el cuerpo de Diego Román dialogó con la radio local. Dijo estar abierto al dialogo con familiares y colaborar con la causa.

A una semana de haber encontrado el cuerpo sin vida de Diego Román de 12 años en un campo propiedad de la familia Reyes los dueños expresaron estar con intensiones de dialogar con la madre de Diego. Además expresaron que por temor a malos entendidos no recibieron a los vecinos en las dos marchas que se realizaron a su domicilio.

Estamos dolidos como ellos. Nosotros no tenemos nada que ver con el asesinato. Si ellos quieren acercarse al campo no nos oponemos, pero tememos que nos suceda algo por eso no nos acercamos a la concentración de vecinos. También queremos aclarar que Diego no jugó a la pelota esa tarde en el lugar. Nadie jugó a la pelota el miércoles que desapareció Dieguito”.

Expresaron integrantes de la familia

Cuando se realizó la gran búsqueda en la que participó el municipio, policía, bomberos, vecinos y representantes del club la familia Reyes se encontraba en la despensa que atienden en el frente del terreno.

Estábamos en el almacén. Pudimos ver como mucha gente estaba dentro del campo con linternas y luego escuchamos gritos. Ahí nos acercamos y vimos la situación. Luego se llenó de gente. Estamos muy preocupados porque se nos culpa de muchas cosas y estamos ajenos a todo lo que sucedió. Es un golpe de agua fría todo lo que pasó. No sabemos más que eso”

Dijo Ivan Reyes, jefe de la familia

Por último la familia Reyes dijo no conocer al menor, que nunca fue a jugar a la pelota y tampoco lo tienen visto de su despensa.

“Nos llama la atención que venga para esta zona porque son varias cuadras, los chicos del barrio mayormente juegan a la pelota en otros lados. Allanaron nuestra casa y no encontraron nada. Estamos igual que ellos. Queremos que aparezca el culpable”.

Expresó una de las hijas del matrimonio Reyes

Sobre el terreno expresaron que es un campo abierto de fácil acceso por varios lugares. Que el lugar además está abandonado donde hay altos pastizales.

“Quien dejó el cuerpo de Diego, como dicen que lo dejaron acá, conocía muy bien los accesos al predio”.


Culminó la familia.

La familia Reyes confirmó que ya han declarado en la PDI horas luego de que encontraron el cuerpo del menor en sus tierras y que se realizó un allanamiento en sus viviendas y no han encontrado nada. Además aseguraron que se comunicarán con familiares de la Madre para ponerse a disposición.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.