En la jornada de ayer por la noche pasada las 21:30 hs, se apersonó a la dependencia policial, una mujer que manifestó haber sido víctima de un robo en su domicilio.
En la Comisaría local se le tomó la correspondiente denuncia, donde la víctima adujo que le habían sustraído de su domicilio un lavarropas, una garrafa y una Play 4. Se realizó el interrogatorio eventual que es llevado adelante por el personal policial en estos casos; y luego de algunas averiguaciones pudieron dar con el hermano de la víctima.
El personal de Comando y la Policía local trabajaron en conjunto y se dirigieron al domicilio del hermano de la mujer, lo trasladaron a la dependencia donde se le realizó el interrogatorio, que terminó siendo positivo; ya que el mismo indicó los lugares donde habían sido vendidas las cosas.
El procedimiento:
Con los datos aportados por el propio delincuente, el personal se dirigió de manera conjunta hasta calle Cayetano Silva al 700, donde se llevó adelante el secuestro de la Play 4 y el lavarropas. Acto seguido , se trasladaron hasta una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 3100, donde lograron el recupero de la garrafa.
El hermano de la denunciante quedó aprendido por hurto. El fiscal en turno que entiende en la causa , Moser Ferro, dictará una medida procesal además para las personas que compraron elementos de dudosa procedencia.