Esta mañana familiares de Ariel Marcelo Medina dialogaron con RADIO 104.5. ellos creen que la victima murió en un robo cuando iba a trabajar. Medina fue encontrado muerto de tres disparos en un camino rural de la ciudad.
Esta mañana los cuñados de Marcelo dialogaron con el móvil de Radio 104.5 y pidieron justicia. Aseguran que Marcelo no tenía problemas con nadie y que solo vivía para trabajar y estar junto a su familia.
«Ajustes de cuentas no es. Era una persona que no tenía problemas. Saludaba a todo el mundo. Era flor de tipo mi cuñado. Fue ex utilero del Club Nobleza, era una persona que muy servicial. El salió de su casa cerca de las 19.30 horas para su trabajo, era sereno en una granja. A las 20 horas lo llamó el patrón a mi hermana que no se había presentado. Entonces su mujer fue al Comando Radioeléctrico a comentar lo sucedido y salieron a buscarlo», expresó Ismael Moreyra.
La familia piensa que pudo ser seguido por delincuentes con el fin de robarle la moto y que le dispararon por la espalda mientras escapaba, le sustrajeron la moto y lo dejaron en un zanjón con los restos del motovehículo que se rompieron al caer.
«Marcelo tenía un anterior matrimonio con dos hijos, tenía una buena relación con todos. y actualmente tiene un chiquito con mi hermana y criaba a los hijos de ella, hijos de corazón. Era muy humano. Se iba a trabajar y que le pase esto es muy injusto», asegura una de sus cuñadas.
Por último comentaron que la zona rural de JJ. Paso se viene produciendo varios robos a motociclistas y personas que transitan en cualquier horario y que es un acceso directo para los delincuentes al momento de escapar entre Monte Vera y Recreo.