Familiares de Agustín Escobar se manifestaron frente al frigorífico

Familiares del joven recreino fallecido en el interior de la empresa se manifestaron esta mañana frente a las instalaciones. Solicitan ser atendidos por los encargados y saber que sucedió.


Agustín Escobar trabajaba en el frigorífico Recreo. En horas del día miércoles 8 de marzo debía volver a su casa. Familiares hicieron una búsqueda en toda la zona, por redes sociales y denunciaron su desaparición. Horas luego se encontró el cuerpo dentro de la empresa, lugar donde no había salido, pese a la confirmación del sector de guardia, que según familiares le habían dicho que había salido.

Esta mañana, familiares se concentraron frente a las instalaciones del frigorífico Recreo para exigir respuestas por parte de la empresa. Además, solicitan que la justicia acelere los tiempos para la entrega del cuerpo.


Cerca de las 11 horas el cuerpo del joven fue entregado a familiares quienes decidieron levantar la manifestación en el extremo sur de la ciudad para el último adios.

Compartir: