Familiares y vecinos de Mónica Estefanía Aquino, la mujer desaparecida desde el 5 de mayo pasado en barrio Varadero Sarsotti de la ciudad de Santa Fe, decidieron movilizarse este lunes y realizaron cortes totales y de una sola mano en Circunvalación oeste a la altura del mencionado barrio.
El reclamo comenzó a las 15.30 y se extendió hasta pasadas las 20 con quema de cubiertas, lo que generó una importante congestión en el tránsito.
Utilizando sus redes sociales, realizaron una convocatoria: «No podemos ser indiferentes ante la desaparición de una persona, mujer en este caso, y madre de 4 hijos. Pidamos a los organismos del Estado la aparición con vida ya. Hagamos sentir nuestro ruido a quien pudiera tenerla y Estefanía que sepa que la estamos buscando».

Durante la concentración, se pudo observar en la zona una gran congestión vehicular con camiones implicados. Las largas filas de autos llegaban hasta el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé.
Cabe recordar, que el domingo por orden de la fiscal Del Río Ayala, se detuvo a la pareja y al cuñado de Mónica por ser sospechosos de explotarla sexualmente. La familia pide a la policía que intensifique la búsqueda y se retomen los rastrillajes para dar con el paradero de la mujer.




