Familiares de Silvia Estela Moreyra solicitan testigos tras el accidente fatal Monte Vera

Buscan quienes puedan aportar información sobre el accidente vial ocurrido el sábado por la noche donde la mujer de 60 años que a bordo de una bicicleta fue embestida por un automóvil sobre la ruta 2 km 17,5

El conductor del vehículo tras protagonizar el siniestro que le costó la vida a Silvia Moreyra huyó del lugar y permanece prófugo.


Aquellos que puedan brindar algún dato a la causa deben acercarse a una dependencia policial o llamar al teléfono 342 516-4503.

El caso

El sábado antes de la medianoche, en el kilómetro 17,5 de la ruta provincial N° 2 en jurisdicción de la localidad de Monte Vera, una ciclista fue embestida por un vehículo quedando tirada al borde de la ruta.

Los automovilistas que circulaban por la zona denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Posteriormente, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 20° de Monte Vera y del Comando Radioeléctrico de Recreo, que montaron un operativo de tránsito con el objetivo de evitar nuevos accidentes.

Luego, arribó el médico policial que constató el fallecimiento de la ciclista identificada como Silvia Estela Moyano de 60 años. Secuestraron la bicicleta que se conducía con evidencia de ser embestida por un vehículo, cuyo conductor permanece prófugo.

Rastrillaje policial

Policías capitalinos montaron un operativo en todo el sector con la finalidad de hallar al conductor que aún continúa prófugo, y desde la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, articularon con los operadores de las cámaras de videovigilancia la observación pormenorizada del sector para detectar el tránsito de los vehículos y poder establecer por horario, la identidad del conductor que se fugó.

Peritajes criminalísticos

El Ministerio Público de la Acusación, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.