Familiares y amigos despidieron a Marcela Maidana

Esta tarde se realizó el velatorio y sepultura del cuerpo de Marcela Maidana, mujer que fue asesinada entre el sábado y el domingo. Su ex pareja está detenido a la espera de la audiencia en Tribunales.


Esta tarde, minutos antes a las 17 horas se dio el último adiós a Marcela Maidana de 44 años, quien fue asesinada entre la noche del sábado y madrugada del domingo. Fue buscada hasta el día miércoles cuando se conoció la triste noticia que su cuerpo fue encontrado envuelto en una bolsa de nylon y arrojado a una cava en el sur de la ciudad de Recreo.

Esa misma tarde se arrestó a su ex pareja, un hombre que había tenido una perimetral por haberla hostigado, según relatos de la familia de la víctima.

En busca de un descanso en paz


El cuerpo de Marcela fue llevado al cementerio local a las 17 horas en medio de una fuerte lluvia, un silencio estremecedor y un unánime pedido de justicia. Muchas preguntas son las que sus 4 hijos y familiares de Marcela se hacen que no tendrán respuestas. Un detenido como principal sospechoso posiblemente es la clave para saber que le pasó a Marcela desde que salió de su casa el pasado sábado a las 21.45 horas.

Se aguarda la audiencia en los Tribunales santafesino, que será mañana sábado a las 10.30 horas.

Compartir: