Familiares y amigos volvieron a pedir por la aparición de Marcela Maidana

Termina otro día sin novedades del paradero de Marcela Maidana, quien fue vista por última vez el pasado sábado. Esta tarde familiares y amigos de la vecina de Recreo volvieron a concentrarse frente a la Comisaría para pedir al Fiscal en turno que acelere la búsqueda.


Esta tarde los hijos, hermanas, familiares y allegados a ellos se reunieron frente a la Comisaría N°16 para pedir una aceleración en la búsqueda de Marcela Maidana de 44 años que salió de su casa pasada las 21.45 horas del sábado y no regresó.

Marcela Maidana de 44 años

Los familiares permanecieron en el lugar hasta la comunicación que el Intendente Omar Colombo logró concretar el Fiscal de la causa. Vanesa, una de las hijas de la mujer buscada dialogó con el Fiscal Fontana quien le expresó que están actuando según lo que determina el protocolo.


«El dialogo con el Fiscal fue rápido. Me explicó como están trabajando, pero no me dio demasiados detalles e información. Sobre la requisa que se le hizo a la ex pareja me dijo que se le secuestró el teléfono y que hasta ahora no hay nada que lo vincule con el hecho, pensé que íbamos a tener mejor comunicación», expresó la hija.

No se descarta que mañana vuelvan a concentrarse en pedido de resultados, aunque no se determinó el lugar y horario.

Compartir: