El fatal siniestro ocurrió esta mañana en la curva de la localidad de Iriondo. Falleció un joven y hay dos en estado delicado.
Pasada las 8 de la mañana, por causas que se investigan, un automóvil que circulaba de norte a sur y un camión semirremolque de sur a norte, impactan fuertemente en la curva de ruta Nacional N°11 jurisdicción de la localidad de Iriondo, entre Nelson y Candioti.
Tras el fuerte siniestro el conductor del automóvil murió en el acto. Se trata de Ezequiel Ludueña domiciliado en San Justo, quien transportaba a su pareja M.G de 28 años quien resultó con lesiones varias, sin gravedad y una tercera persona que se encuentra en estado delicado.
Todos quedaron atrapados en el habitáculo hasta la llegada de los servicios de emergencias que trabajaron con equipamiento hidráulico para poder retirarlos.
El conductor del camión, que sufrió heridas leves, en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.
Trabajaron en el lugar personal policial de Nelson, Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva y ambulancias del sistema 107.
La ciudad de San Justo de luto
La familia que viajaba en el coche se dirigía a participar de un encuentro deportivo en nuestra región. Varios coches con familias de esa ciudad se encontraron con la triste noticia y fueron quienes asistieron a las víctimas en un primer momento.