Fedele: “el sector comercial de Recreo viene sufriendo demasiado”

La secretaria del Centro Comercial de Recreo, Evangelina Fedele, dijo que “la situación de Recreo no es ajena a la de la provincia, ni tampoco del país. Obviamente que a todos nos genera temor y preocupación”.

Fedele, sostuvo que “el Centro Comercial nació hace poco tiempo; y ya pasamos los 50 socios. Es un buen número, y seguramente seguiremos creciendo. De todas formas, considero que nos falta más comunión, unión, trabajar más en equipo entre los comerciantes”.


La entrevistada por RADIO 104.5 comentó que como estrategia para los comercios de nuestra ciudad brindan asesoramientos, apoyo, y todo lo que esté al alcance del Centro para beneficiar al sector que viene padeciendo la recesión de hace bastante tiempo.

Con respecto a los proyectos, Fedele resaló, que “estamos trabajando con la municipalidad local en algo, pero más adelante nos podremos explayar más; solamente puedo adelantar que queremos implementar un sistema de pasarela con las tiendas, pero recién iniciamos la conversación es muy prematuro”.

Finalmente, una de las integrantes de la entidad comercial dijo que “todavía no tenemos un diagnóstico sobre el comportamiento de la actividad económica del 2020. Nosotros esperamos una recuperación comercial o por lo menos un poco de empatía por parte de quienes nos gobernarán desde diciembre; ya que este sector viene sufriendo demasiado”.

Fuente: www.powermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.