La joven era intensamente buscada desde hace varias horas en la localidad santafesina de Berabevú. Los perros de búsqueda encontraron el cuerpo de Julieta enterrado en el patio de la casa de su exnovio.
Julieta Delpino salió de trabajar el viernes por la noche y mientras volvía a su casa le mandó un audio de Whatsapp a su madre indicándole que ponga le agua para tomar unos mates. Fue el último mensaje y contacto que mantuvo la víctima con sus familiares.
La policía realizó con los sistemas de cámaras de seguridad un seguimiento de Julieta. Este terminó dos cuadras antes a llegar a su casa. En ese sector vive su ex novio. Es ahí donde la justicia puso el ojo en Cristian Romero, un joven de 29 años.
Los fiscales pidieron allanar el domicilio de Romero y con la llegada de los perros se supo que en el vehículo del joven había prendas que pertenecían a Julieta, Luego los animales se posicionaron sobre un pozo. Los investigadores pidieron retirar la tierra y se encontraron con cal y el cuerpo de la víctima.
El hombre inmediatamente quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de la localidad de Chañar Ladeado donde permanece al aguardo de la imputativa.