Fernando Toledo es un comerciante de Recreo que se encontraba en el negocio de Santa Fe cuando dos delincuentes entraron robaron y lo balearon. Se encuentra internado en el Hospital José María Cullen.
Ayer, cerca de las 16 horas, Fernando se acercó al comercio especializado en repuestos para celulares en busca de accesorios para luego regresar a Recreo y abrir su negocio. Minutos antes a retirarse dos delincuentes armados ingresaron y pidieron todo el dinero y accesorios de telefonía. Todos los clientes se tiraron al piso. Uno de los malvivientes al retirarse dispara en varias oportunidades, uno de los proyectiles dio con el cuerpo del vecino de nuestra ciudad.
RADIO POWER MAX dialogó con su familia quienes comentaron que la bala se encuentra aún en el pulmón. «Fernando se encuentra internado y está estable, los médicos continúan viendo su evolución y como van a seguir en las próximas horas, está permanentemente monitoreado. Estamos en manos de Dios y es quien nos va a ayudar para que Fernando salga de esto».
