Liga Naacional de Básquet Ferro volvió al triunfo

El equipo de Caballito se reencontró con la victoria al superar 84 a 69 a La Unión de Formosa. Valentín Bettiga con 17 puntos y 4 rebotes fue la figura del encuentro.


El primer tiempo fue parejo, intenso, reñido y muy físico. Ferro comenzó bien, pero una lesión en la rodilla de Vasirani diezmó al equipo. La U lastimó con el juego interior y sacó ventaja, mientras que Oeste defendió y corrió para igualar el tanteador en 40.  

El complemento, Ferro reaccionó. Se soltó como lo supo hacer todo el año pasado y pasó al frente. La Unión de Formosa luchó para mantenerse en juego, pero las sólidas defensas Verdolagas lo impidieron. Con carácter el equipo de Fernández volvió al triunfo por 84 a 69.  


Para la jornada siguiente el equipo formoseño visitará a Obras al igual que Ferro Carril Oeste.

Obras venció a Rácing de Chivilicoy

Obras Basket superó a Racing de Chivilcoy por 75 a 65, en El Templo del Rock, por el 20° partido de la Liga Nacional 2025-26. Tres jugadores finalizaron en doble dígito: Juan Ignacio Brussino (14 puntos), Ty Sabin (12) y Federico Zezular (diez).


(Fuente: LNB).

Compartir: