Festejos navideños en la Plaza San Martín: Varios jóvenes participaron del tradicional encuentro

Como es tradición  en nuestra ciudad, tanto en Navidad como Año Nuevo, los jóvenes se congregaron esta madrugada frente a la Plaza San Martín, donde continuaron con los festejos navideños sin mayores inconvenientes.


La concentración de personas se produjo minutos después de las 00 horas, en medio de un clima a pura música con Dj’s que dispuso el municipio para el evento.

La concentración de jóvenes se produjo minutos después de las 00 hs.

Además, se realizó un operativo del Área de Control de la Municipalidad, donde sus agentes de tránsito interrumpieron la circulación de vehículos sobre Bv Mitre, entre Simón de Iriondo y Caferatta.

Cuatro mujeres trasladadas por una pelea


Aunque en general los festejos navideños se desarrollaron con total normalidad, hubo una situación en la que debió intervenir la policía, debido a una pelea entre cuatro mujeres que se produjo por causas que se desconocen.

Debido al conflicto, los agentes de la policía debieron trasladar a cuatro mujeres a la Comisaría 16, entre ellas, dos menores de edad.

Comisaría Nº 16 de Recreo.

Sin embargo, el fiscal en turno ordenó que las mujeres mayores recuperen su libertad a los pocos minutos; mientras que las menores quedaron en la dependencia policial hasta que fueron retiradas por sus responsables.

A la comisaría por andar armado en la plaza

La otra intervención policial, se debió a que un individuo merodeaba por la Plaza San Martín con un arma de fuego.

Si bien, el sujeto no fue partícipe de robo ni de amenazas, se observó que portaba un revólver calibre 38, por lo que debió ser trasladado a la comisaría local.

Revólver calibre 38 (imagen ilustrativa)

Fuente: Power Max.

Compartir:

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/u254037666/domains/fmpowermax.com.ar/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133