Formento: “llegamos a un acuerdo, que nos parece lo mas responsable”

La Concejal entrante por el PJ Noelia Formento será la vicepresidenta del Concejo de Recreo en 2020. El bloque Justicialista llevó la propuesta que descartó el sorteo del cargo.

Esa tarde los ediles se reunieron para elegir las autoridades que el ejecutivo tendrá para el año 2020.


Todo indicaba que las autoridades iban a ser elegidas al azar mediante un bolillero, ya que ningún bloque mostraba un acuerdo.

A última hora, minutos antes a la sesión preparatoria los ediles del PJ pidieron reunirse con sus pares y acordaron que el año próximo la presidencia será del PCyS y en 2021 del PJ.

“Creíamos que es necesario buscar el dialogo, es lo mas serio. Cuando llegamos al Concejo tuvimos la iniciativa de dialogar con el bloque opositor y llegamos a un acuerdo, que nos parece lo mas responsable. Lo que importa es la ciudadanía y queremos hacerlo con la mayor seriedad. No importan los cargos ni el poder sino el ciudadano. Fue un paso importante y la decisión creo que fue la mejor. Nuestra propuesta fue un año cada bloque en la Presidencia y ellos eligieron que en el 2020 serían ellos y lo aceptamos” . Expresó Noelia Formento a RADIO 104.5.

La legisladora que asumirá el próximo 10 de diciembre se mostró conforme por la aceptación de la propuesta que a última hora trajo el acuerdo.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.