Noelia Formento, José Regis, Federico Celario son los candidatos del Justicialismo local luego de las internas. Buscan ganar dos bancas para ser oposición en el concejo del próximo año.
Formento contó como fue su campaña y que dialogó con los vecinos de la ciudad.
«La gente quiere vernos en los barrios, que los escuchemos y le digamos la verdad. Durante esta campaña hemos crecido como grupo, nos conocimos y hemos aprendimos. Pero ahora comenzará otra etapa donde se convertirá en un trabajo que nos tomaremos con seriedad y responsablilidad. Expresó Noelia Formento.
El justicialismo busca ganar dos bancas y hacerse fuerte en el concejo con la banca de Passarelli.
«Necesitamos una oposición fuerte, constructiva. Lo que está bien hay que defenderlo y lo que está mal hay que hacer justicia teniendo en cuenta los derechos de los ciudadanos. Igualmente no quiero subestimar a los demás concejales. La gente que decida por quien está mejor representado. Todos queremos trabajar por la ciudad».
El segundo candidato en la lista es José Regis, actualmente trabaja en el gremio SADOP, y decidió nuevamente acompañar el proyecto del PJ local, en este caso a Noelia Formento.
«Los barrios hablaron, en cada recorrida nos han expresado sus problemas. Después del 16 queremos seguir visitando los barrios y mirarlos a la cara. No prometemos nada que no podamos cumplir. Vamos a ser críticos constructivos, no destructivos. Queremos seguir generando un buen futuro para la ciudad».
La lista del Justicialismo en la ciudad fue la más votada en la elección del pasado 28 de abril. Noelia es la hija del ex intendente Mario Formento. En todo momento marcó un discurso propio, acompañada de su equipo y del actual concejal Franco Passarelli, su padre solo la acompañó en algunas recorridas. Con 29 años es la candidata más joven a concejal de Recreo.