Desde el sábado por la noche, cuando comenzaron las lluvias, y hasta el momento calles de la ciudad muestran un mal estado para transitarlas. Barro, pozos, y agua es como se muestran algunas calles de Recreo.
Una de las mas complicadas es Alberdi, calle que es utilizada para llegar a la escuela primaria Nº 37 Manuel Belgrano. Según el Intendente días anteriores realizaron un trabajo que no pudieron finalizarlo y empeoró la transitabilidad al llover.
Muchos vecinos de diferentes barrios mostraron su enojo y pidieron una respuesta el municipio por mensajes que enviaron a RADIO 104.5
“El caso de calle Alberdi es hoy nuestra prioridad. La semana pasada obras públicas realizó un abovedado para luego tirar ripio, llovió y se complico el trabajo que se estaba realizando. Ni bien puedan ingresar las maquinas terminaremos con el mantenimiento de esta calle”. Puntualizó el intendente de Recreo Mario Formento al móvil de RADIO 104.5
Desde el móvil se le preguntó por otras arterias de Recreo.
_Intendente, cada vez que llueve el problema aparece en muchos barrios. ¿Hay planificado algún plan para reparar calles?
_ Si, tenemos pensado llevar adelante trabajos en varias calles de Recreo, estamos al tanto, ya lo hemos hablado con el sector de obras públicas. En las próximas semanas se harán. Finalizó el mandatario municipal.
Los vecinos reclaman una pronta solución ya que se les complica llegar a su trabajo, ir a la escuela y hasta el ingreso de remises y la ambulancia.