Formento, Regis y Picard juraron y ya son concejales en funciones

Esta tarde los concejales Noelia Formento, José Regis y Omar Picard juraron y asumieron el cargo de Concejales para los próximos 4 años. Daniel Medus juró como Presidente del legislativo.

Pasada las 19 comenzó el acto donde los concejales entrantes juraron y asumieron. Además juraron para los cargos que conforman la comisión para el próximo año donde el Presidente es Daniel Medus y la vicepresidenta Noelia Formento.


Con la presencia del Intendente Omar Colombo, su gabinete, familias y también militantes Justicialistas la jura se desarrolló con mucha euforia y alegría. Se entregó un presente a los concejales salientes (Beatriz Meinardi, Eduardo Dovis y Mario Donetti).

Dovis, quien habló en representación de los ediles mandato cumplido, se expresó agradeciendo a su familia y a quienes lo han elegido para que los represente.

Los concejales que asumieron

“Un día importante y trascendental para nosotros. Nosotros vamos a ocupar una banca y se lo debemos al pueblo. Prometimos en campaña que vamos a estar en la calle y en los barrios y eso vamos a hacer, queremos igualdad para todos los barrios. Recreo es unos solo no tiene que haber diferencia en los barros y en el centro”, dijo José Regis al móvil de la radio local.

José Regis

Noelia Formento se mostró emocionada al asumir el cargo de legisladora en la ciudad. “Es un momento muy emocionante por lo que implicó a nivel familiar acompañar a mi padre. Una vez que empece a incursionar y militar fui entendiendo que asumir esta responsabilidad era muy serio y así lo voy a llevar adelante. En lo personal mi prioridad tiene que ver con los niños y adultos mayores, aquellos que están mas vulnerados . Queremos apostar a la educación para que Recreo crezca”, expresó Noelia Formento en diálogo con RADIO 104.5

Noelia Formento

“Es un anhelo que tenia, llegar a la concejalía. El partido y la gente lo permitió. El concejo estará abierto todos los días para escuchar a los vecinos, vamos a apoyar al ciudadano en sus reclamos” dijo Omar Picard ni bien asumió.

Omar Picard

El presidente del Concejo para el año 2020 adelantó que buscará llevar al concejo a los barrios y clubes, para que se sesione más cerca de la gente. Además expresó la intención de generar una ordenanza que busque hacer público el patrimonio de los ediles.

“Algunos de los desafíos están planteados. En estos dos años de trabajo que ya transcurrimos hemos trabajado intensamente para que la participación ciudadana no sea sólo un discurso. El desafío para el 2020 es que el concejo llegue al barrio, siempre escuchamos decirlo, pero no sucedió. Tenemos mucha fuerza, mucha energía para el próximo año, donde buscaremos primar el interés común, el dialogo y el consenso”, dijo Daniel Medus.

Daniel Medus

Por último adelanto que se presentará un proyecto que busca dar a conocer el patrimonio de los ediles.

“Esto son proyectos que en algún momento lo planteo el intendente mediante decreto. Entendemos que la rendición de cunetas públicas y el patrimonio de las autoridades tiene que ser un hecho e publico conocimiento. Creo que esta idea si se transforma en ordenanza permitirá que Recreo crezca en democracia y transparencia


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.