La Concejal y precandidata a Intendenta, Noelia Formento y el precandidato a Concejal, Horacio Grisetti, visitaron los estudios de Radio 104.5 para seguir presentando sus propuestas de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.
Los precandidatos se hicieron presentes con un periódico en el cual están plasmados algunos de los proyectos realizados en estos 18 meses de gestión, frente a esto, Formentó destacó: «al ser un resumen del trabajo que venimos realizando tiene que ver con eso, con la fuerza, con la voluntad, con la vocación que tenemos en este lugar que es la política«. «Decirle a la gente que durante estos 18 meses nunca dejamos de trabajar, el diario es un resumen de todo lo que hicimos. Nosotros desde nuestro lugar nos encontramos siempre trabajando, siempre cerca de la gente y escuchando a los vecinos», agregó.
Grisetti, por su parte, remarcó la necesidad de escuchar al vecino para construir un Estado presente; «en estas recorridas que hacemos barrio por barrio, vamos viendo las distintas necesidades que el vecino manifiesta. Necesitamos construir un Municipio presente en todos los ámbitos de la ciudad«. En ese sentido continuó; «las propuestas van surgiendo a medida que vamos escuchando a los vecinos, comerciantes. Dentro de las posibilidades y en caso de poder llegar al Concejo y Noelia como intendenta, vamos a trabajar desde el legislativo, articulando con el Municipio, para generar ordenanzas; potenciar o profundizar la regulación de la venta ambulante, establecer lazos con mutuales, potenciar el Polideportivo local».
Por otra parte, respecto a porqué la ciudadanía debe acompañarlos este domingo, tanto a ellos como a todo su equipo, la actual Presidenta del Concejo remarcó que: «tenemos un gran equipo de trabajo, tenemos un gran plan para gobernar. Estamos en consonancia con el Gobierno Provincial, esto es lo que nos va a permitir traer recursos importantes para la ciudad, poder gestionar programas y llevar adelante proyectos de gran magnitud, de grandes recursos económicos. «Hay un gran plan y un gran equipo que tiene muchas ganas de trabajar, que ama su lugar, que sueña con una ciudad mucho mejor. Ojalá tengamos la oportunidad de llegar, para mostrar de lo que somos capaces y de cuánto más podemos hacer por Recreo«, concluyó.