FUERON A LA CASA DE LA PERSONA QUE LES HABÍA ROBADO Y LE DIJERON QUE LO HABÍA HECHO PORQUE TIENE ESQUISOFRENIA

Ayer, en horas cercanas al mediodía, un joven ingresó con un arma punzante en un kiosko ubicado en calle 30 de abril y Mariano Quiroga. Amenazó a la chica que estaba atendiendo en el local y se llevó dinero y un celular. Las víctimas del hecho reconocieron al delincuente y lo denunciaron ante la policía, pero esta no pudo hacer nada porque el presunto autor “no tenía las prendas de vestir que habían descrito los propietarios del kiosko asaltado.”

En contacto con el móvil de RADIO 104.5, Florencia, la mujer que sufrió el asalto contó que durante la tarde se dirigió a la casa del ladrón: “Fui a la casa del chico que me robó… Me atendió su madre me dijo que era imposible que el haya sido el ladrón porque a esa hora había ido al médico…”

Finalmente, en horas de la noche, la madre del joven en cuestión se dirigió hasta el kiosko y confesó que era su hijo quien le había robado, pero lo hizo porque padece de “esquisofrenia” y cuando sufre una crisis actúa de esa manera. Sin embargo, la madre del ladrón aseguró que iban a devolver el celular.

Desde la Comisaría local, aclararon que ante la denuncia, su trabajo es aportar la mayor cantidad de pruebas a fiscalía y es el propio fiscal quien ordena los pasos a seguir.

Deja un comentario