Un importante siniestro vial se registró en la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Cabal, donde por causas que aún se investigan colisionaron un camión con semirremolque y una camioneta tipo pick-up.
Como consecuencia del impacto, resultaron heridas dos personas, los conductores de ambos vehículos, quienes fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital con lesiones que, en principio, no serían de gravedad.

El tránsito en la zona permanece totalmente interrumpido, ya que el camión quedó atravesado sobre la calzada, bloqueando ambas manos e incluso las banquinas. Por este motivo, la circulación es desviada por caminos rurales y se prevé que la situación continúe durante varias horas, hasta que se logre remover el semirremolque, que transportaba motocicletas y autopartes.
En el lugar trabajó personal de los Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, quienes llevaron adelante las tareas de rescate de los conductores.
Hasta el momento no se dieron a conocer las identidades de los involucrados, mientras continúan las actuaciones para determinar cómo se produjo el accidente.




