Las intensas lluvias registradas durante la mañana de este jueves, entre las 8 y las 10 horas, volvieron a provocar serios inconvenientes en la zona de la localidad de Nelson, sobre la Ruta Nacional Nº 11.
Las precipitaciones, que alcanzaron los 80 milímetros en esa localidad, generaron importantes acumulaciones de agua, una situación que se repite cada vez que se producen lluvias de esta magnitud. El sector más afectado fue el tramo de la Ruta 11 comprendido entre Iriondo y el ex peaje de Nelson, donde el agua cubrió parte de la calzada y las banquinas.
Ante esta situación, la Comuna de Nelson trabajó intensamente para señalizar la ruta, con el objetivo de evitar que los automovilistas salgan de la cinta asfáltica y prevenir accidentes. Además, se realizaron tareas de desobstrucción de desagües tanto en zonas rurales como urbanas.
Por otra parte, en la ciudad de Laguna Paiva se registraron 75 milímetros de lluvia, lo que ocasionó problemas temporarios en algunas calles del sector oeste de la ciudad. Personal municipal debió intervenir realizando limpieza de canales, donde se encontraron residuos y basura que impedían el normal escurrimiento del agua.




