Se informa a la comunidad que mañana jueves 21 de noviembre se llevarán adelante tareas de fumigación para la erradicación de vectores.Para prevenir inconvenientes se solicita precaución a la población y colaboración con el personal responsable de las tareas.
Éste jueves 21 de noviembre, se realizará una fumigación con productos domisanitarios en barrios Nobleza y Malvicino para la erradicación de vectores y roedores.
A partir de las 7 de la mañana comenzará el procedimiento de fumigación a cargo del Área de Medioambiente del municipio. Las tareas incluyen espacios públicos, zanjas y cunetas del barrio. En tanto el personal municipal no tiene permitido el ingreso a domicilios particulares.
Este procedimiento se lleva adelante para mitigar la superpoblación de vectores producidas por la presencia de animales y los residuos domiciliarios arrojados en cunetas. Los productos utilizados son aptos para su aplicación en zonas peri urbanas pero requieren extremar medidas evitando el contacto y su inhalación.