Fútbol: Unión visita a Vélez en un partido con morbo

Será este lunes y el encuentro es clave para mantener la categoría. El DT del “Fortín” es Sebastián Méndez, quien en plena Liga Profesional rompió su contrato con el Tatengue. ¿Cómo formarán los equipos?


Unión y Vélez se enfrentarán este lunes desde las 16.30 horas en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El partido corresponde a la 26ta. y penúltima fecha el torneo Liga Profesional de Fútbol.


Se trata de un encuentro clave por la permanencia entre ambos clubes y con el condimento especial del entrenador Sebastián Méndez que durante el torneo en disputa rompió contrato con Unión para irse a Velez.

El equipo santafesino, ahora dirigido por Cristian “Kily” González todavía no pudo ganar con una derrota, tres empates.


Mientras que Méndez en Liniers está invicto con dos victorias y dos empates.

El historial en Primera División arroja una diferencia 14 partidos para Velez, que ganó 29, empató 21 y perdió 15 veces en 65 enfrentamientos.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán y Yeison Gordillo; Mauro Luna Diale y Daniel Juárez; Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Tomás Guidara o Joaquín García, Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Juan Ignacio Méndez y José Florentín; Gianluca Prestianni, Santiago Castro y Walter Bou. DT: Sebastián Méndez.

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.