Un efectivo fue atacado cuando salía de su casa para ir a trabajar. Los agresores lo golpearon y se llevaron su pistola reglamentaria y su celular.
Durante la madrugada de este jueves, un policía de 27 años fue víctima de un violento asalto en inmediaciones de Gobernador Crespo, entre Santiago de Chile y Roque Sáenz Peña, a pocos metros del Parque Garay de Santa Fe.
De acuerdo con el parte de la Unidad Regional I, el agente fue sorprendido por al menos dos desconocidos que lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron su arma reglamentaria y su teléfono celular.
Tras el ataque, personal de emergencias lo trasladó al Hospital Cullen, donde ingresó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a salir de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo. Vecinos del sector indicaron que escucharon ruidos y gritos durante la madrugada y denunciaron la escasa presencia policial nocturna en el área del parque.
Las autoridades iniciaron las tareas de relevamiento de cámaras de seguridad y patrullaje para intentar identificar a los responsables del ataque.