Google Maps alertará si el taxista desvía para cobrarte más

Google Maps se sigue actualizando e incorporando novedosas funciones. En este caso se trata de una función muy útil para los turistas, ya que avisará a los usuarios si quien conduce se desvió más de 500 metros de la ruta más rápida.

El consultor en Marketing certificado por Google, Juan Manuel Gareli Fabrizi, explicó de qué se trata esta nueva función que será muy útil, sobre todo para turistas.

Muchas veces, los usuarios tienen la sospecha de que los conductores de taxis, Uber o Cabify hacen recorridos más largos para cobrar de más. Ahora, gracias a Google Maps esta estafa quedará en el pasado.

Google se encuentra desarrollando una versión que tiene una alerta que avisa si el conductor se desvió más de 500 metros de la ruta más rápida. Por el momento sólo está disponible en la India, aunque rápidamente llegará al resto del mundo.

Esta versión es muy útil en especial si el usuario se encuentra en una ciudad que no conoce. Es muy común que los conductores intenten sacar ventaja del desconocimiento del turista, y de esta manera podría evitarse.

Google Maps se encuentra trabajando en varias funciones para facilitar la vida del conductor como indicadores de accidentes o embotellamientos. La última es una alerta sobre la ubicación de radares en las rutas, con el objetivo de disminuir la velocidad y evitar multas.

Fuente: www.lt10.com.ar

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.