En el norte de Santa Fe Patrullero chocó contra un auto cuando trasladaba a un niño en emergencia

Un violento accidente de tránsito se registró en la noche del sábado, minutos antes de la medianoche, en la intersección de avenida Blas Parera y calle Berutti, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.


El hecho involucró a un móvil policial de la Comisaría 10ma. (patrullero 11.173), que era conducido por un suboficial y trasladaba de urgencia a un niño de 2 años que convulsionaba, acompañado por sus padres, hacia el hospital Iturraspe.

En esas circunstancias, el patrullero colisionó violentamente con un Peugeot 206, al mando de un joven de 22 años que trabajaba como chofer de una aplicación de transporte, y que iba acompañado por una mujer de 37 años.

Heridos y rescate


El impacto fue de tal magnitud que los ocupantes del vehículo particular quedaron atrapados, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Zapadores para rescatarlos.

De inmediato, ambulancias del Sies 107 y efectivos policiales llegaron al lugar para asistir a los heridos. El niño y su padre fueron trasladados de urgencia al hospital Iturraspe, mientras que la madre del menor, de 21 años, también recibió atención médica. Los ocupantes del Peugeot fueron derivados para su evaluación médica tras ser liberados del habitáculo.

Investigación en curso


La causa quedó caratulada como “Accidente con lesionados”, con actuaciones remitidas a la seccional correspondiente a la jurisdicción del hecho.

Compartir: