Habilitan la apertura de bares, gimnasios e inmobiliarias

Así lo comunicó esta noche el Gobernador Omar Perotti. La medida comprende a la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé, Rosario y varias del sur provincial donde estaban prohibidas desde hace unas semanas.

Los anuncios le darán un respiro al rubro gastronómico ya que los bares y restaurantes que podrán recibir a sus clientes en espacios en la vía pública; ocupar sólo el 25% de las mesas en el interior de los locales, y con sólo espacio para 4 personas por mesa (antes eran 6).

Informe completo

Los gimnasios podrán volver a ofrecer sus servicios con protocolo presentado en horario vespertino igual que las actividades deportivas en espacios públicos. Las inmobiliarias también podrán abrir con protocolo y por la tarde.

Los comercios, en tanto, también podrán abrir, pero por la tarde, cuando cierren los bancos y la administración pública. Las obras privadas pasarán de 5 a 10 operarios habilitados. 

Entre las medidas anunciadas también se informó sobre la restricción de circulación. Se pide reducir al mínimo posible el tránsito de personas entre las 20 y las 6 de la mañana en todo el territorio provincial.

Las disposiciones comprenden a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y  los departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución. Entran en vigencia este sábado y se extenderán por 14 días.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.