Hallan un cuerpo en la orilla del río Salado en una zona de difícil acceso

Un pescador dio aviso al 911 tras ver un cuerpo flotando en una zona remota del río Salado, en jurisdicción de Recreo. La Policía y los buzos tácticos trabajaron durante la tarde para llegar al lugar y retirar el cuerpo, que será trasladado a la morgue para su identificación.


La tarde de este viernes estuvo marcada por un impactante hallazgo en las orillas del río Salado, cuando, minutos antes de las 15 horas, un pescador alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en la zona.

El lugar señalado es de muy difícil acceso, ubicado en línea recta entre las ruinas del Molino Krauz y el acceso informal a Vinelli, en la zona oeste de Recreo, a unos 250 metros al norte del ex puente Mihura. Debido a estas condiciones, los efectivos policiales tardaron varios minutos en llegar al sitio a pie.


Tras la confirmación del hallazgo, se solicitó la intervención de los buzos tácticos, cuyo arribo también se demoró por el terreno inhóspito característico del sector.

Una vez retirado, el cuerpo será trasladado a la morgue para realizar la autopsia, procedimiento clave para determinar la causa de muerte e intentar establecer su identidad.


Por el momento, hay absoluto hermetismo por parte de las autoridades respecto de si el cuerpo hallado podría pertenecer a Adrián Coronel, el vecino de 44 años, oriundo de Recreo, que es buscado intensamente desde el pasado lunes en toda la región. Hasta que se realicen los estudios forenses y se confirme la identidad, no se brindará información oficial, indicaron fuentes vinculadas a la investigación.

Compartir: