Esta tarde personal de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, hallaron un cuerpo en el agua, que minutos después fue reconocido como el de Roberto Parente de 67 años.
El procedimiento se inició en el riacho, luego de que dos pescadores informaran que habían visto lo que podría ser un hombre flotando en ese curso de agua. Con la hipótesis de que podría tratarse de Parente arrancó el operativo ayer al mediodía en la capital provincial.
Esta tarde la peor noticia llegó: dieron con el cadáver de un hombre que por las características físicas y la ropa que llevaba fue identificado como el de la persona buscada.
Roberto Parente tenía 67 años y el viernes 7 de mayo a las 17.52 salió de su casa y nunca regresó. Su familia comenzó la búsqueda y encontró registros fílmicos de seis cámaras que muestran el camino desde su vivienda hasta llegar a Bulevar al 800.
Sus familiares hicieron de manera inmediata la denuncia por desaparición, y el pedido de paradero se fue extendiendo a todos los santafesinos a través de las redes sociales.




