Presenta signos de tortura Hallaron el cuerpo de un joven en una cuneta entre Recreo y Monte Vera

Este mediodía un llamado de un vecino alertó lo ocurrido. La policía llegó y confirmó lo peor: se trataba del cuerpo de un joven.


Vecinos de la zona rural entre Recreo y Monte Vera se encontraron con un cuerpo semivestido y atado en las manos. Además presentaba signos de que intentaron incendiarlo.

A calle Presidente Roca, antes de las vías, llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico de la zona y cercaron el lugar. Peritos de la PDI retiraron el cuerpo y elementos que puedan ayudar a la investigación.


Aún no se conoce su identidad y tampoco se han registrado denuncias por pedido de paradero.

El cuerpo estaba a pocos centímetros de un tubo de cemento. La zona es de basurales, ladrillerias y predios de ligas independientes de fútbol, muy transitado.


Se piensa que fue descartado durante la madrugada. En la zona no hay cámaras qué ayuden a esclarecer el hecho, pero se tomó declaraciones a vecinos del lugar.

Compartir: